Interrogantes.


Que habría sido de aquel individuo que era surco donde no crecían los sueños? que hubiera pasado si aquel día se hubiera brincado en mi calendario? existiría algo emocionante como tú en mi efemérides? esculpiría  las nubes del cielo? o sería un simple escultor dominado por el hastío? Sin un rostro para tallar en las nubes, dormiría mientras mis sueños se fugan y los bostezos pernoctarían eternamente en mí, mientras la vida  solo conviviría con mis tribulaciones.

Pero hoy, aunque soy  un simple gambusino buscando tesoros en los cráteres de la luna, sé que entre su regolito no encontrare nada tan valioso como la veta de donde extraje mis dos diamantes.

SAFE CREATIVE
Identificador: 1802135764326
Fecha de registro: 13-feb-2018 3:01 UTC
Autor: Juan Hernandez 




Comentarios

Entradas populares