Todo verso es perfecto.


Un verso no supo de muros, por los mares donde no existen fronteras, voló cargando un mensaje.
Su creador lo rastreo y aunque se perdió entre nomenclaturas desconocidas, tras vencer vendavales caribeños, pudo encontrar una voz que lo recitara.

Después de retirar su coraza, el instante anhelado ha llegado y una sonrisa fluye de la niña que habita en el alma de un adulto.

Desafortunadamente sus vocales y consonantes un percance han sufrido, con premura se reúnen todos los escribas en guerra de ideas para reparar los fragmentos de una estrofa rota, aunque su esencia sigue intacta.

Con dolor, su creador piensa borrarlo y sustituirlo debido a su imperfección, pero recuerda que la perfección nunca se aloja en lo tangible, y su corazón le dice; si el verso es capaz de sacar una sonrisa de la niña que se aloja en el alma de un adulto, la perfección en el verso existe, pues si el verso toca el alma, prueba que la perfección habita en lo intangible, por ende,  a pesar de sus defectos en sus letras, el verso conserva su belleza y perfección. 

Un verso voló por el caribe y encontró una estrella solitaria, fue leído y a pesar de sus letras imperfectas, toco el alma de una niña que se aloja en el alma de un adulto…solo falta que sobre su fino bisel, pose sus suaves labios.

SAFE CREATIVE
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1803186235032
Identificador: 1803186235032
Fecha de registro: 18-mar-2018 4:40 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
Autor: Juan Hernandez

Comentarios

Entradas populares