Esos detalles de la vida.


A veces me pregunto, que habría pasado si mis pasos se hubieran cansado o su olfato hubiese perdido la pista del camino mil veces recorrido aquel día, tal vez solo anhelos rondarían mi caminar.

Sin embargo, de manera diferente deambulo por la vida, atenuando las cicatrices que va dejando la fatiga, pues me da paz un remanso de  latidos que me acompañan.

Y aunque mi vida algún día pareció ser un mar grande y desierto que dejo un latido sofocado en una tristeza errante, en un dulce septiembre me rescato un presagio que me rondo durante un año.

Esos insignificantes detalles que la vida agrega a nuestro andar, son los que nos marcan.
Sigo mi camino, pero ahora de manera distinta, pues hoy me habita una alegría.










http://www.safecreative.org/work/1808067978114-esos-detalles-de-la-vida-
SAFE CREATIVE
Identificador: 1808067978114Fecha de registro: 06-ago-2018 2:16 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
Autor: Juan Hernandez

Comentarios

Entradas populares