De ti nace la poesía.


Agónico el manto de la noche se va diluyendo mientras desgasto tu rostro, buscando el adjetivo perfecto donde guardarlo  y no se diluya en este sueño.


Al despuntar el alba, penetras en mi penumbra con la luz de tus ojos y las interrogantes de tu mirada pasan a través de mis ideas y de inmediato mi sueño trae tu cuerpo hacia mí. 

Podría decir que la poesía nace de ti en cada amanecer y tu pupila azul le da color a mi tinta mientras el sol matinal se filtra por tu pelo, dándole matices a mi vida. 

Pero no puedo decir “poesía eres tú” porque sería como robarle sus sentimientos a un poeta, pero si puedo asegurar que de ti nace la poesía. ©juan hernandez

INFORMACIÓN DE REGISTRO
Safe creative
Identificador: 1906291316372
Fecha de registro: 29-jun-2019 2:50 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
Autor: Juan Hernández

Comentarios

Entradas populares