Abriendo brechas a mis sueños.



En lo profundo de mi sueño el tiempo se ha quedado inerte, aunque siento el vértigo que provoca su paso.

En la penumbra que guardan los parpados, nace una imagen difuminada que resurge de sueños no cumplidos, opacando a los demás.

Las horas restantes del reloj intentan robarse los sueños que aun duermen, pero los sujeto fuertemente con el peso de mis parpados y los guío a los caminos que los llevaran a la realidad.


Los sueños muertos se disfrazan de ilusiones negadas, queriendo opacar con su bruma el nacimiento de nuevas brechas que me lleven a ese refugio donde mi musa aguarda, es ahí donde se desnuda mi alma con su silencio y toca mi corazón con sus sueños que antes de despertar los visto con vocales y consonantes, con presuras pues el  tiempo se desata.


Autor: Juan Hernandez
País de origen: México.
INFORMACIÓN DE REGISTRO
SAFE CREATIVE
Identificador: 1907111409281
Fecha de registro: 11-jul-2019 2:35 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Comentarios

  1. ¡Hola! Qué bonito escribes, y las imágenes facilitan dar rienda suelta a la imaginación.
    Te sigo, te espero por mi rincón.
    Un saludo.
    https://marca-indeleble.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una placer tenerte en mis círculos, visite tu blog y me he quedado a leer y ver un poco tu trabajo, igualmente es muy bonito lo que encontré ahí. Te sigo...desde luego. saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares