Resistiremos.


Existe una calamidad que dio la vuelta al mundo, no respeta niños, ancianos ni enfermos y al mundo ha parado.  Los besos se repelen y los abrazos se han ido, mientras los sentimientos los extrañan.

Las personas están unidas sin estar juntas, en otros casos la soledad ha encontrado un amigo y una forma diferente de amar los invade, los envuelve y como grata peste sus corazones agitan.

Pasa el tiempo y aunque sienten que se detiene su libertad muere, pero la naturaleza vuelve a las ciudades, mientras millones de suspiros desahuciados piden oxígeno; por fin la humanidad apreciara una puesta de sol, un abrazo, un beso, un canto de pájaro, la eclosión de una rosa y un te amo.

La evolución no se detiene, por el contrario, se apresura empujando a la palabra amar para que en algo superior transmute. 

Sosiego le pide el alma al corazón pues la vida muy pronto continuara. Agazapados esperan los abrazos que pronto amortajaran cuerpo llenos de vida y besos acariciaran las mejillas. 


No te sometas ante este infortunio, quedaran cicatrices marcadas en el memorial, pero pronto, muy pronto el sol nos pedirá una sonrisa y te darás cuenta que has despertado de tu pesadilla.

Autor: Juan Hernández Meza
País: México.
INFORMACIÓN DE REGISTRO
SAFE CREATIVE
Identificador: 2005023842789
Fecha de registro: 02-may-2020 0:38 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Comentarios

Entradas populares