Pertenezco, soy, fui y seré.


Pertenezco
a ese sentimiento que me atrapa,
al bisel que compite con el horizonte,
pero igual
al viento andariego

y al ave que sigue a la primavera.



Soy materia que va menguando,
energía que se fuga,
pero igual soy universo
al que me voy  integrando para sumar estrellas…
fui navegante
buscando una semilla para fecundar,
dentro de un mundo tibio,
al sutil impacto morí
pero di vida a un nuevo ser,
al que quiero porque amo la vida,
igual que un cometa errante
visitando el sol sincronizando siclos,
esperando encontrar

un mundo adecuado para sembrar vida.


Soy observador de estrellas,
pero igual fui astro observado
cuando navegue en un universo  acuoso,
y vi la luz
cuando de mi mundo fui extraído por el universo,
tal cual las estrellas
cuando mueren dan vida a las supernovas, 
que devoran galaxias para crear  nuevos universos. 

Un 19 de octubre
abandone mi tibio universo,
después de morir la semilla
surgió este humilde ser,
también observe dos bellos astros a los que amo,
porque amo la vida
y algún día 
nuevamente partiré a las estrellas,

pertenezco, soy, fui y seré parte del universo.


SAFE CREATIVE
Identificador: 1710194605088
Fecha de registro: 19-oct-2017 3:21 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
Autor: Juan Hernandez
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1710194605088






Comentarios

Entradas populares