Mis letras sobrantes.


Cuando no estoy contigo, la inspiración me exige mis letras sobrantes, las que no uso cuando de ti me aparta tu ausencia, las toma y las deposita en mi alma, mimetizándolas con mis sentimientos que las envuelve en un capullo; en su crisálida mis letras sobrantes sufren una metamorfosis.


A tu regreso, un aroma huracanado toca la puerta, el corazón en código morse suplica, “Anda, abre y roba la esencia que el viento sustrajo de su pelo”; en iracundos pasos mutilo la distancia y el aroma de su pelo me ofrece sus alas.


Las letras que me sobraban brotan de su crisálida, al abrir la puerta en vez de saludo de mi boca volaron dulces palabras, mis letras sobrantes durante tu ausencia eclosionan en poesía.

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1801275599584






Comentarios

Entradas populares