Ocúltame.


Ocúltame en tu risa para que no me encuentre la tristeza, ocúltame en tu llanto para que me encuentre el consuelo, ocúltame en tus sueños para que me encuentres  en ellos, ocúltame en tu corazón para sentir como fluye la vida y cuando tú quieras ocultarte, solo cierra los ojos, mi pensamiento te tomara, hundiéndote en mi dulce deseo de ungir mis labios, en el sapido ribete que cubre las perlas guardadas por la almeja, que se niega  a mencionar mi nombre.

Quiero vivir oculto tras el velo que guarda el misterio de esa rara belleza, que no incluye grandes colinas ni compite con el paisaje, pero que al estar cerca eriza mi piel, causando sosiego y deseo de ser tu escondite favorito.
Cuando aceptes que tus tribulaciones mueran en mi dulce amargura de no tenerte; seremos estrellas binarias bailando en el universo, y al morir formaremos un infinito.

SAFE CREATIVE
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1804116534805
Identificador: 1804116534805
Fecha de registro: 11-abr-2018 1:28 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
Autor: Juan Hernandez

Comentarios

Entradas populares