Tu voz escribirá mis sueños.


Quisiera tomar tu voz para escribir mis sueños, dando muerte al limbo que los atrapa. Ataviar con el color de tus anhelos, la opacidad de un sutil delirio al que me aferro, trasmutando en temporal de brisa fresca y extraviarme en tus poros, para premiarte con el efluvio de una mañana carente de soledades; pero estas ausente de palabras.

Por eso, pintare palabras en tus manos con una melodía desenfrenada y en lento vals, esperare que me lleves al camino donde nacen y permanecen sometidas tus íntimas sensaciones, por el suave dosel que las cubre, y entonces, solo entonces, tu voz escribirá mis sueños.


SAFE CREATIVE
Identificador: 1810298842751
Fecha de registro: 29-oct-2018 3:16 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0
Autor: Juan Hernandez

Comentarios

Entradas populares