Mi renacer diario.



Con el crepúsculo renacen los sueños, se allanan las posibilidades dando certeza a las caídas que reafirmaron mi fortaleza.

Se vislumbra a lo lejos la silueta que me marca una meta, mis pasos han sido calmos, y aunque se presentaron tropiezos que generaron lágrimas, al final mis mejillas se mostraran pulidas y mi alma limpia.

Abrazo mi libertad y cultivo con amor mi sendero, que me regalo tormentas, pero también remansos envueltos en llantos consuelos. Ya no busco con la mirada la belleza del ser humano, sino con los ojos cerrados.

Poco a poco, la luz va opacando a la materia como centella que devela el alba y el tiempo ahora es lento, la prisa fallece y la vida se muestra; el destino me presenta un renacer, con nuevos sueños y metas.




SAFE CREATIVE
Identificador: 1810198762678
Fecha de registro: 19-oct-2018 3:10 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0
Autor: Juan Hernandez

Comentarios

Entradas populares