Seré, tu amigo fiel,



Por la acera de enfrente, deambula por las noches frías mi esperanza, guardo en mi olfato el aroma de tus pasos, pero tu indiferencia golpea mi tristeza y a tus huellas solo le presento mi aroma.


De mis ojos escurren mis tribulaciones, las cuales afronto, pues observo que no tienes idea de lo que es una amistad sincera.


Cobíjame con tu compañía y te enseñare el valor del amor y romperé tu rutina, cuando por las mañanas te acompañe en tu caminata diaria.


Observo, que se hunde tu mirada en el vacío del hastío, que domina tu vida, buscando un granito de afecto, en un desierto dominado por la vorágine de hielo. 


La prisa te domina, asfixiándote las cadenas de las reglas, a las cuales llamas normas.


Piensas que tu corazón late por amor, pero la verdad es que está vacío, el tiempo no te deja valorar una caricia y en tus sueños siempre aparece la soledad, abrazando anhelos que no puedes llevar a la realidad.


Te sumerges en tu labor diaria y respiras por costumbre, sin saborear aromas y tu mirada se ve cansada.


De mi abandono, no te puedo contar nada, es algo que no entiendo, en mi memoria solo recuerdo algarabías a la llegada de mi amo y largas siestas cuando nos aposentábamos, en aquel viejo sillón, las cuales velaba con mis silencios.


Comparte conmigo tu tibio hogar y podremos complementar nuestras vivencias; haré mías tus tensiones, cuando por tus manos y pies unte mi lengua; ya no quiero ser nómada en esas frías calles, ni buscar mis alimentos en los botes de basura.


Solo préstame un espacio en la acera donde te posas, aspira mi aroma de callejero y te darás cuenta que puedo ser tu gran amigo y eso, con dinero no se compra.


SAFE CREATIVE
http://www.safecreative.org/work/1809288543754-sere-tu-amigo-fiel-
Identificador: 1809288543754
Fecha de registro: 28-sep-2018 1:56 UTC

Comentarios

  1. Hermoso trabajo escrito e ilustrado. Me encantan los animales, el perro como mascota es lo ideal (también el gato). Buenas noches amigo Juan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares