Por que duerme mi musa.


Porque mi musa duerme? 
ha enmudecido, 
no canta, 
no le interesa cuando al cerrar los ojos 
escudriño en  mis adentros, 
la  busco en mis sueños 
pero se esconde detrás 
de lo que en un día fue  mi incapacidad de soñar. 

En el lugar donde yacen mis pensamientos 
predomina el caos, 
no hay control, 
todo es cuesta abajo,  
no hay quien los calme. 

Porque duerme mi bella musa? 
acaso no te alimento con bohemios recuerdos 
y capturo las etapas de la luna 
para que enhebres silabas. 

Para despertarte, 
dormiré en tu sueño, 
de mi corazón 
extraeré una gota de sus sentimientos, 
le agregare el primer te amo 
y el beso robado a la princesa 
durante su encanto 
y lo sembrare en tus labios para encenderlos, 
necesito que despiertes 
y para mí cantes 
en tu canto, 
se geste mi poesía.
INFORMACIÓN DE REGISTRO
SAFE CREATIVE
Identificador: 1904150649876
Fecha de registro: 15-abr-2019 4:03 UTC

Autor: Juan Hernandez  



Comentarios

  1. Las musas, ¡cómo quisiera escucharlas más a menudo! pero van y vienen y se ha de estar presto para atenderlas debidamente. Con o sin ellas, te quedó un poema bellamente inspirador.
    ¡Saludos, Juan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares