Sendero poético.


La vida es como un sendero que inicia en un mar cálido, ingrávido y suntuoso, contenido en una curvilínea silueta que en alguna ocasión fue aparición en un sueño. Y cuando abandonamos esa sección de nuestro sendero, tomamos la mano de la aventura, y así continuamos nuestro andar, descubriendo universos en las flores, guiños en las gotas de roció y música en la percusión del viento.

Luego, conocemos la realidad, esa que nos enseña que reír y llorar son parte de una bella locura que nos va marcando el paso del tiempo con el tic tac del corazón dándole un aparente orden a ese sendero, que a veces a pesar de sus piedras nos parece bello y otras incoloras a pesar de sus rosas. 

Es entonces que nos convencemos de que la vida es como un sendero poético, donde la cordura no existe y el éxtasis nos lleva a crear sueños dentro de los sueños o incluso sueños que empiezan en la realidad y continúan dentro de nuestro cuerpo en un universo paralelo llamado alma, solo ahí es donde la vida se manifiesta con sentimientos plenos de inconfundible belleza.

Así pues, caminemos por ese bello sendero liberándonos de apegos, pero conservando nuestra sonrisa de satisfacción para al final mirar atrás y así admirar nuestra gran obra.

Autor de la letra: Juan Hernandez País: México. INFORMACIÓN DE REGISTRO SAFE CREATIVE Identificador: 2105167840907 Fecha de registro: 16-may-2021 2:46 UTC Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Comentarios

Entradas populares