El verdadero líder.

La iniciativa y la creatividad quedan tuncas cuando se imponen ideas, son como un papel en blanco que no permiten letras y solo aceptan que la pluma dibuje curvas en descenso en vez de líneas que apunten sus flechas hacia el cielo.

Las ideas impuestas son como bases endebles que soportan el peso de un gran castillo, donde el rey es un falso líder que gobierna a base de miedo sin ganarse el respeto de sus súbditos y por ende las torres del castillo quedan expuestas con el riesgo de ser absorbidas por el vacío.

Cuando se amordaza a un líder la armonía no canta y no arrulla al sueño que potencialice la creación de nuevos líderes, solo simples seguidores que van tras la luz falsa de una estrella muerta que vive en un gran universo de ficticias batallas ganadas.

Si no existiera un verdadero líder la delta seria plana, es como querer avanzar a través de una muralla sin permitir la visión hacia nuevas oportunidades que nos lleven por caminos pequeños para moldearlos y darles la amplitud perfecta con el cauce de nuestros pasos.

El verdadero líder no canta sus triunfos, solo aprende de sus iguales y combina formulas sin imponer su poder y a cambio recibe el respeto de quienes lo siguen.

El verdadero líder empuja con ideas, inspira con su esfuerzo y convive a la altura de los demás promoviendo la unión sin querer implantar la perfección a través de reprimendas y artimañas.

El verdadero líder no te impone retos, solo te enseña el camino y te invita a soñar y a darle vida a tus sueños.



Autor: Juan Hernandez
País: México.
INFORMACIÓN DE REGISTRO
SAFE CREATIVE
Identificador: 2103157174889
Fecha de registro 15-mar-2021 3:45 UTC




Comentarios

Entradas populares