La música para mí.


La música para mí es como un río de sensaciones que corre por mis cavernas auditivas y cae como cascada en el lago de mi alma.

La música para mí es como hoja seca que durante su andanza con su crujir me platica las penas de un otoño nostálgico.

La música para mí es como la brisa que despeina las copas de los árboles y la ola que se restriega con la rozagante playa.

La música para mí es como viento que grita los nombres de las amazonas que con puntería certera dieron en el blanco de mi corazón.


La música para mí es como la voz de mi amada que en el universo de mi alma se expande y aunque la distancia nos separe su prodigio mantiene unidas las resonancias de nuestros corazones.
La música para mi…es el producto intangible que se extrae de un objeto inerte, pero vinculado a los sentimientos de quien plasma los arpegios…la música no es para nadie un profundo secreto, pues fluye del aire, la brisa, el río, la mar, y el vibrar de los sentimientos; sin grandeza, pero con la capacidad de ocupar el espacio infinito de cualquier alma.

Autor: Juan Hernández  
País: México.
Información de registro
Identificador 1909211985917
Fecha de registro 21-sep-2019 23:29 UTC


Comentarios

Entradas populares