Armando rompecabezas.


Ahora que no estoy contigo me pierdo diciendo tu nombre al aire, pensé que la llama se había apagado, pero hoy observe que de entre las cenizas brotan trozos de papel, son los restos de las cartas de amor que te escribí.
Solo trozos de papel quedo de nuestro amor, es increíble como resurgen de entre las cenizas; armo rompecabezas para reconstruir nuestra historia pero faltan piezas, tu las tienes, regrésamelas, las partes que faltan están tatuadas en tu piel, son palabras que necesito para seguir escribiendo poesía.
Tú eras mi musa y te llevaste mi inspiración, no llorare, no desperdiciare una lagrima, agradezco el hecho de haberte quedado con todos mis miedos, solo devuélveme el corazón, no te sirve, solo funcionara cuando termine de armar el rompecabezas.


Derechos de autor: Juan Hernandez
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709293623437


Comentarios

Entradas populares