Mi pluma

Te presto mi  pluma, es mágica, funciona sin tinta y escribe poesías, pero no cualquier tipo, se conecta al corazón para  extraer  los  sentimientos nacidos del alma, con ella solo puedes escribir si cierras los ojos y piensas en todo aquel sentimiento que provoco latidos  pausados, una vez hecho esto no podrás parar, sentirás electricidad correr por tu cuerpo, tomaras la luna como pantalla  y escenas bellas como películas se irán plasmando, hasta que te abrace la noche y solo podrás abrir los ojos  hasta que esa poesía tenga un final feliz. Disculpa si solo te la presto un rato, sin ella mi alma se quedaría triste y mi corazón solo latiría por la simpleza de vivir, no habría variación en sus latidos, ni electricidad corriendo por mi cuerpo, ella es la que le da vida a los sentimientos de mi alma.



Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1710043677037


Comentarios

Entradas populares