Te regalo la conspiración de mis sueños.

Te regalo los sueños guardados en mi almohada a cambio de tus pensamientos divagantes.  Te regalo mi silencio a cambio de las palabras que aprisionas en tu garganta, las que siempre has deseado dejar libres, para que lleguen a mis oídos acompañados de un abrazo. Te regalo la libertad de mi mirada a cambio de quedarme atrapado en la celda de tus ojos. Te regalo la sensibilidad de mis manos, las puedes usar por las mañanas como despertador de tu piel, por ella solo pido estar a tu lado cuando tu piel despierte, ver como se abren tus ojos como hermosos capullos de rosal que no alcanzaron la primavera para abrir sus pétalos. Pensándolo bien por eso te lo doy todo, te doy el último suspiro enamorado, mis desvelos trasnochados, el ultimo pétalo de una rosa que corresponde a un sí, de un  me quiere y no me quiere y  la conspiración de mis sueños, que siempre están de tu lado.

Derechos de autor: Juan Hernandez.




Comentarios

Entradas populares