La más bella casualidad

Como poder transmitir todo lo que provocas en mí, tan grande es el nacimiento de sensaciones que hacen nido en mi corazón. Trajiste sonrisas a mi vida y sosiego a mi alma, como el que le regala  el murmullo de la cascada a la montaña, me das la oportunidad de pasear por tu vida con un caminar pausado,  como hoja seca que abraza a su eterno amor, el viento. Eres la más bella  casualidad que llego a mi vida, como la de los caminos errantes que se juntan cuando encuentra una gran piedra, al querer esquivarla se junta y en ese punto forman una unión muy fuerte. Hoy eres la sinfonía que da alegría a mi corazón,  lo volteaste al revés para vaciarlo de desengaños y lo llenaste con sueños que tienen alas, en ellos, siempre logramos vencer a la gravedad y terminamos unidos como el mar con el horizonte y se funden nuestros deseos con nuestras ganas de ser uno del otro.

Derechos de autor: Juan Hernandez


Comentarios

Entradas populares