Un gran tesoro.

iempre
Siempre me has preguntado que guardo en mi corazón, la biología dice que es un simple musculo que bombea sangre al cuerpo para mantenerlo con vida, pero el alma dice que es un recipiente que guarda un gran tesoro que no puedes encontrar al final del arcoíris. En el tengo la melodía que conquistara tu corazón, haciendo rodar lagrimas por tus mejillas, concediéndome probarlas para saber si son dulces o amargas, la palabra más dulce que jamás hayas escuchado, que llegara a tus oídos enturbiando las palabras que entraron para causar pesares, una sonrisa que esconde un gran secreto, cuando la recibas te lo contara, además hay una fábrica de caricias inocentes, que arribaran a ti invadiendo tu órbita, a la espera que les autorices aterrizar en tu cuerpo y por último el más importante, el antídoto para que despiertes de tu pesadilla de vivir sin mis besos, sé muy bien que los deseas, pero insistes en nadar en un mar de negación. Deja cantar mi melodía, prueba mis palabras dulces, regalarte mi sonrisa y despertarte con el antídoto de mis besos y tu corazón dejara de ser solo un musculo, lo llenare de amor. 

Derechos de autor: Juan Hernandez.

Comentarios

Entradas populares